Solunet

Si pensas contratar solunet lee esto. manga de estafadores

Lo voy a explicar facil y sencillo. No contraten solunet es una estafa que te caga la plata tenes contratado 10mb en la pagina dice de subida 2mb y descarga 10mb cosa que no pasa porque hago el test en ookla y me da ni al mega de descarga y ni hablar el de subida. Me da bronca porque encima que es malisimo el servicio pagas una bocha de plata. Estos manga de estafadores de mierda para colmo se hacen alta plata porque es satelital el servicio entonces hay zonas donde es el unico proveedor que llega. En resumen no lo contraten porque es una perdida de plata. Aunque sea el unico servicio que pasa por tu zona es preferible no tener internet a que tener internet pagar una banda de plata y que el servicio sea pesimo. No lo contraten. Ojala cierre la empresa y no habra nunca mas.