Solunet

Necesito la baja urgente.!

espero que puedan hacer algo.
igualmente me encuentro preparando carta de denuncia a atencion al consumidor.

El mes pasado (julio 2020) les consulte, con toda mi informacion de cuenta, para darle de baja al servicio (que encima funciona mal todo el tiempo) y me dijeron q debia llamar del 1ero al 20 del mes siguiente. Hoy 14/08/2020 llame para darle de baja al servicio y no me lo permiten; me hablan de un período de 18 meses que hay que cumplir que estaba detallado en un contrato (cuando vinieron a instalar no solo no explicaron esto sino que el supuesto contrato es la copia de un intento de factura donde detalla el día de instalacion y quien instalo, ademas de abonar el servicio de instalacion- eso no es un contrato) se lo explique a antony diaz (asi se llama supuestamente) pero me queria tomar una "baja temprana" que cuesta $2400 pesos. El mes que viene se me cumplen esos 18 meses; le pedi que me tome la baja hoy para que el mes que viene no deba llamar y volver a solicitarla y nuevamente me dice que no porque sino me debe cobrar la "baja anticipada" no voy a permitir que me timen de este modo, desde hace años atras que no existen los contratos para los servicios de telecomunicaciones por una cantidad de tiempo determinada para darle de baja y mas cuando el servicio es pésimo y no te brindan soluciones. Me he quejado 3-4 veces sobre el mal funcionamiento y lo unico que hicieron es aumentar el valor mensual del costo del servicio pero no mejoraron el servicio y ahora q quiero darle de baja tampoco me dejan y encima debo abonarles porq algo que no quiero, bajo la mentira de un contrato (quiza muchos se lo creen) pero gente, como uno, que se encuentra cercana al ambito legal, es imposible que traten de pasarme con esto. hoy deje reclamo por el mal servicio y por no tomarme la baja como corresponderia. espero que puedan hacer algo. igualmente me encuentro preparando carta de denuncia a atencion al consumidor.
ANGELA M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, ni siquiera se comunicaron conmigo.

ANGELA M  Solución rechazada:

Jamas me llamaron ni me dieron de baja el servicio

ANGELA M  Solución rechazada:

AUN NO ME DIERON DE BAJA EL SERVICIO Y ASI Y TODO TUVE Q ABONAR ESTE MES QUE YO YA NO LO QUERIA!