Solunet

Estafa de solunet!!

Hola mi problema es el siguiente. Contratamos el servicio de internet a la empresa solunet. Pedimos 50 megas a pagar 1300$ por mes nunca me dijeron que me iban a cobrar mes adelantado. Pagamos la instalación y instalaron en el mes de octubre y estuvimos muchos días sin señal porque se cortaba porque se cortaron los cables en la zona y así un montón de problemas y un montón de reclamos que hicimos .resulta que el día de hoy nos encontramos sin señal por falta de pago es que nunca nos mandaron una notificación de que teníamos que pagar el día tal se maneja muy mal con eso. Pero mi queja es porque al abrir la página para ver el monto que tenemos que abonar dice que son $3560 estamos todos locos ???supuestamente yo tenía que pagar $1300 por mes y me están cobrando un servicio de canales que nunca me lo habilitaron de $600 y nunca lo utilizamos y me están cobrando un mes adelantado que no habíamos pactado aparte de que el servicio fue malísimo y estuvo tuvimos muchos días sin señal ese es mi reclamo para el grupo solunet!! yo ya escuché muchas quejas de estafas de esta empresa y necesito que me den una solución!!!

Antonella Q  Solución rechazada:

No me descontaron el mes de televisión satelital el cual nunca me llamaron para saber cómo se utilisaba .era aún mes gratis que no sabía que estaba activo porque nunca nos llamaron y me cobraron un mes del servicio

30 de Diciembre a las 9:53 hs.Responder