Solucion Crediticia

Son unos estafadores

Me llamaron para sacarme de Veraz que supuestamente figuraba hice todo pague 2 cuotas de 1800 y nunca más tuve comunicación no recibí llamado alguno no me mandaron comprobantes de nada y al final hice una consulta al veraz h no hicieron nada no sean tontos y no se dejen engañar por esta gente tarde o temprano voy hacer justicia.

Me llamaron para sacarme de <a href="/veraz">Veraz</a> que supuestamente figuraba hice todo pague 2 cuotas de 1800 y nunca más tuve comunicación no recibí llamado alguno no me mandaron comprobantes de nada y al final hice una consulta al veraz h no hicieron nada no sean tontos y no se dejen engañar por esta gente tarde o temprano voy hacer justicia.
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Estimado Mario Gonzalez. Observamos que su eliminación del Veraz a finalizado con Éxito.

Seguramente exista algo que usted esté realizando en forma errónea y este es el motivo por el cual aun no está operando con créditos.

Usted mismo podrá observar como miles de clientes en diferentes rincones del país se encuentra operando con créditos .

Invitamos a contactarse con nuestra línea exclusiva para clientes y/o via correo electrónico. Nuestro equipo con mucho gusto responderá cada una de sus inquietudes.

Mario E  Solución rechazada:

Lamentablemente abone dos veces me siguen reclamando el segundo pago cuando ya está hecha no recibo ninguna respuesta más que pidiendo el cobro cuando ya está hecho, no tengo aún la seguridad que este todo hecho ya que yo mismo saque un veraz por mi cuenta y esta igual al que saque antes de iniciar con ellos la la supuesta solución

Mario E  Solución rechazada:

Por el momento no se solucionó nada estoy al aguardo de respuestas y soluciones, ya volví abonar **** pesos más que es una verdadera estafa pero sigo esperando voy a ir hasta el final de la estafa quiero ver hasta donde llegan y luego realizar las denuncias que sean necesarias en los lugares adecuados..

Mario E  Solución rechazada:

Sigo a las vueltas todo es mentira ninguna solución no me llaman no atienden nada

09 de Febrero a las 0:50 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ

Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra “MENTIRA” usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 19:09 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:36 hs.Responder
Mario E  Solución rechazada:

Mentira nunca me llamaron, es más le brinde mi teléfono para que se comunicaran y nunca lo hicieron no estoy operando con ningún crédito es mentira.. esto sigue y son unos estafadores

24 de Febrero a las 21:22 hs.Responder
Mario E  Solución rechazada:

Leí lo que publicaron y nunca se comunicaron les brinde mi teléfono y nunca lo hicieron ni mucho menos estoy operando con nada de credito ni feliz quiero mi plata todo lo que pague

24 de Febrero a las 21:23 hs.Responder