Solucion Crediticia

Que se comuniquen con migo

Ahora me dicen que ya no tienen nada que ver me pasan a otro lado que ellos ya me sacaron del Veraz y es mentira por que sigo estando en el veraz estafadores.. Y no me atienden el telefono

Ahora me dicen que ya no tienen nada que ver me pasan a otro lado que ellos ya me sacaron del <a href="/veraz">Veraz</a> y es mentira por que sigo estando en el veraz estafadores.. Y no me atienden el telefono
Ludmila O  Solución rechazada:

Por que no me solucionaron nada sigo en el veraz y nadie se quiere hacer cargo..

02 de Febrero a las 7:27 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ tal como usted contrató telefónicamente y SIN PAGARNOS el servicio.

Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra “ESTAFA” usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 19:00 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:39 hs.Responder