Solucion Crediticia

Q me devuelvan el dinero !!

Me contacte con la empresa solución crediticia Veraz con la ilucion de q me sacarán del veraz para poder volver a operar ya q tengo la firma afectada. Me engañaron. Me hicieron depositar $1800 primera entrega para iniciar el trámite. Consultó el banco central nunca me sacaron ni me limpiaron nada de firma. Ahora me llaman para q abone los otros $1800 restantes. Nunca atienden el teléfono quiero explicación. El pago realize x Mercado Pago con tarjeta de crédito. X estar tan desesperada crei en estos estafadores. Ahora no se como hacer . Si alguien me orienta como proceder desde ya gracias

Me contacte con la empresa solución crediticia <a href="/veraz">Veraz</a> con la ilucion de q me sacarán del veraz para poder volver a operar ya q tengo la firma afectada. Me engañaron. Me hicieron depositar $1800 primera entrega para iniciar el trámite. Consultó el banco central nunca me sacaron ni me limpiaron nada de firma. Ahora me llaman para q abone los otros $1800 restantes. Nunca atienden el teléfono quiero explicación. El pago realize x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta de crédito. X estar tan desesperada crei en estos estafadores. Ahora no se como hacer . Si alguien me orienta como proceder desde ya gracias
Fabiola  Solución rechazada:

No me solucionaron. No volvieron a llamar. Los num son inexistentes. Sigo en el veraz. Son unos estafadores realmente.

Fabiola  Solución rechazada:

No solucionaron. Me llaman para cobrarme la otra parte del dinero $**** pero cuando quiero devolver la llamada me da como num inexistente

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Estimada Andrea

Para poder indicarle una respuesta puntual a su consulta necesitaríamos obtener sus datos personales.

Invitamos a comunicarse con nuestra línea exclusiva para clientes o via correo electrónico.

Un cordial saludo