Solucion Crediticia

Ojo con solucion crediticia

Quiero hacer una denuncia a solucion crediticia.
es una falsa empresa que te ofrece hacer el tramite para salir del Veraz
solo consulte como era. Ojo! son estafadores.

Quiero hacer una denuncia a solucion crediticia. es una falsa empresa que te ofrece hacer el tramite para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> hice una sola consulta por whatssapp. Me empezaron a llamar a cada rato. Me ofrecieron salir del veraz pero tenia que pagar para eso antes. les dije que no queria y ahora me llaman reclamandome un pago que segun ellos les adeudo por un tramite que nunca les pedi que hicieran. solo consulte como era. Ojo! son estafadores.
Adriana Q

como lo solucionó...me están amenazando

19 de Diciembre a las 17:22 hs.Responder
Ana I

No me volvieron a llamar. Bloquee el numero

19 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Adriana Q

también bloquee pero todos los días me llaman de uno nuevo amenazando conque enviaran juez federal y me sacarán todo...pagué hoy x miedo y no me atendieron nunca más

19 de Diciembre a las 17:44 hs.
Ana I

Yo solo consulte por Whatsapp np me pueden hacer nada. Son ******dores . Amenazan pero no hay ninguna prueba no nada firmado

19 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
Adriana Q

también consulté x su pagina...me llamaron...y despues x whatsapp...fui clara les dije q no confío...y a partir de ahí no pararon...todos los días de un número distinto...hoy me dijeron q me enviarían un juez federal p sacarme todo...pagué x miedo y nunca más contestaron

19 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
Karina F

Hola chicas soy la primera que puede decir que ya lo soluciono!!! escribanme a lic.karinafernandez gmail.com, para decirles como hacer. Por suerte pude dar con gente seria que los llevo frente a las autoridades, les pedi cara a cara que me expliquen porque ******ban a la gente y que me devulevan el dinero... Estoy contenta y queria compartirlo con ustedes. No se dejen ******r!! Un saludo

21 de Diciembre a las 19:15 hs.Responder
Adriana Q

gracias...yo ya lo solucioné con mercado pago...me devolvieron...xq ellos intermediaron...y ya denuncié policía y defensa del consumidor...

21 de Diciembre a las 19:21 hs.
Karina F

Que bueno Adriana, Ojala los puedas conocer frente a frente para que te digan por que ******n a la gente. No te van a poder ni mirar a la cara... No importa con quien lo hagas, lo importante es que no te dejes ******r. Tenemos que estar todos unidos en esto! un beso

21 de Diciembre a las 19:25 hs.
Laura C

Hola q tengo q hacer para q me devuelvan mi dinero????

15 de Febrero a las 14:53 hs.
Laura C

Quiero denunciarlos a.mi también me sacaron un montón de plata y no hicieron nada sigo igual figurando. Quiero q me devuelvan lo q pague .por favor q alguien me ayude

15 de Febrero a las 14:49 hs.Responder
Adriana Q

si lo hiciste a través de mercado pago y no pasaron 60 días, denuncialos en Mercado Pago, y pedí que intervinieran y así recuperé, si lo hiciste x otro lado son unos chantas ladrones ******dores torturadores, tienen un master en amenazar gente; olvidate no te la devuelven más....

15 de Febrero a las 14:58 hs.
Graciela G

Yo hice una consulta pedi informacion para saber d q se trataba y me encajaron una deuda . Lo peor q ellos tienen todos mis datos personales hasta el domicilio. Hoy me amenazaron q me ivan embargar mis bienes. Sueldo no tengo . Me qd sin empleo. Q ivan a venir dl estudio juridico JyM Collestion a envargarme mesa, sillas, electrodomestico, etc. Sean o no mios. Yo al menos no di ningun dinero. Igual m preocupa

Adriana Q

ese estudio no existe! es todo mentira...son extorsionadores...ladrys...a mí m devolvieron xq pague a través d mercado pago, denuncié y me tuvieron q devolver...es una nueva forma de E S T A F A...la única manera de salir d veraz es pagando la deuda y pidiendo libre deuda o q se cumplan 5 años del no pago d esa forma se puede reclamar derecho a protección de datos; lo q estos C H A N T A S ofrecen es MENTIRA...

bloquealos...

Ana I

A mi no me molestaron más. Bloquee los números. Lo deben hacer y si alguno cae los enganchan.

Ana I

Yo jamás les pagué nada. Hice solo una consulta por whatssapp, me llamaron una vez y me pidieron plata. No les contesté más. Hace como 6 meses