Solucion Crediticia

Me estafaron .. tengan mucho cuidado no se dejen engañar

Me estafaron me sacaron 8000 pesos y nunca tuve una respuesta ... Me dolió conseguir el dinero para poder y creer salir de Veraz y miren como me fue ... Me siento engañada ... Que dios tenga misericordia por todo el daño ... Espero que algún día allá justicia ..

Me estafaron me sacaron 8000 pesos y nunca tuve una respuesta ... Me dolió conseguir el dinero para poder y creer salir de <a href="/veraz">Veraz</a> y miren como me fue ... Me siento engañada ... Que dios tenga misericordia por todo el daño ... Espero que algún día allá justicia ..
Roxana V  Solución rechazada:

Son unos estafadores... Me sacaron la plata y no cumplieron con lo pactado.

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Estimada cliente.

Según lo conversado telefónicamente, quedamos en contacto a través de nuestra linea exclusiva para clientes y a través del privado para seguir ayudandole a resolver su inconveniente.
Recuerde que nuestro trabajo no finaliza cuando nosotros lo decimos, sino que finaliza cuando cada uno de nuestros clientes se encuentra disfrutando de una nueva vida junto al crédito.

Le propongo dar por finalizado el reclamo y continuar trabajando en su caso, ¿le parece?

Roxana V  solución recibida:

Gracias por ayudarme...