Solucion Crediticia

Estafadores ++mucho cuidado con solucion crediticia. es una estafa++

te hacen llenar un formulario en su pagina www.solucioncrediticia.com.ar (nunca atienden el telefono) una evz que llenas los datos te llaman. Yo solo habia consultado para saber como era lo que habia que hacer. Una vez que hablé les dije que no queria contratarlos. Ahi me contactaron por Whatsapp para decirme que tenia que pagarles $500 por gastos administrativos porque yo acepte no se que cosa y yo no habia aceptado nada. Ahora ya no debo 500 sino un monton de plata que no tengo para pagar por un servicio que no use y nohicieorn nada y no paran de amenzarme.
tengan mucho cuidado con esta estafa

Mucho cuidado con esta gente. Estafan a las personas aprovechándose de la situación económica. te hacen llenar un formulario en su pagina www.solucioncrediticia.com.ar (nunca atienden el telefono) una evz que llenas los datos te llaman. Yo solo habia consultado para saber como era lo que habia que hacer. Una vez que hablé les dije que no queria contratarlos. Ahi me contactaron por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para decirme que tenia que pagarles $500 por gastos administrativos porque yo acepte no se que cosa y yo no habia aceptado nada. Ahora ya no debo 500 sino un monton de plata que no tengo para pagar por un servicio que no use y nohicieorn nada y no paran de amenzarme. tengan mucho cuidado con esta estafa
Adriana Q

como solucionó el problema me están haciendo lo mismo y amenazando...tampoco acepté

19 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
Adriana Q

x favor necesito que hacer me siguen amenazando

19 de Diciembre a las 19:47 hs.Responder
MALENA T

adriana escribime a mi correo: maletala18*gmail.com son unos ******dores. me lo hicieron a mi y auna amiga mia

20 de Diciembre a las 10:58 hs.
Gerardo L

Necesito ayuda me hacen lo mismo

Adriana Q

hola Malena ya te escribí...busca en spam

20 de Diciembre a las 11:01 hs.Responder
MALENA T

ahora lo miro gracias. beso

20 de Diciembre a las 11:02 hs.
German G

Igual a mí soy de misiones

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:40 hs.Responder
florenciab

Malena BUenas tardes... me esta pasando lo mismo que a todos uds,,, por favor me dirias que hacer para solucionarlo

Javier O

Hola Malena como puedo saber tu mail acá me sale bloqueado

Emilio G

Hola buen dia a mi me estan haciendo lo mismo solo pague *** pesos y no pague mas ahora me estan amenazando que puedo hacer?