Solucion Crediticia

Estafa

Yo contrate los servicios de solución crediticia para salir del Veraz ,en primera instancia le había dicho que no podía pagar 1800. Y la srta ,que me hablo dijo que si no me decidia a pagar perdería la oportunidad y no podría volver arecibir esta propuesta y mis deudas se activarían después me vuelven a contactar ,y hice untrato yme dijo si no conseguia el dinero eso caería,,pero no fue asi me empezaron a amenazar con embargar mi casa ,cosa que pedi prestado 3000 para parar con esto y me dijeron quesolucionaria llevo ya 4 días y mi veraz sigue igual no tuvo cambios y la deuda esta y llamo a los números que me dieron y no contesta nadie ,, como hago ahora..tengo que devolver esa plarta y no gano mucho...

Yo contrate los servicios de solución crediticia para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> ,en primera instancia le había dicho que no podía pagar 1800. Y la srta ,que me hablo dijo que si no me decidia a pagar perdería la oportunidad y no podría volver arecibir esta propuesta y mis deudas se activarían después me vuelven a contactar ,y hice untrato yme dijo si no conseguia el dinero eso caería,,pero no fue asi me empezaron a amenazar con embargar mi casa ,cosa que pedi prestado 3000 para parar con esto y me dijeron quesolucionaria llevo ya 4 días y mi veraz sigue igual no tuvo cambios y la deuda esta y llamo a los números que me dieron y no contesta nadie ,, como hago ahora..tengo que devolver esa plarta y no gano mucho...
Comentario / Propuesta más votada
gladys B  Solución rechazada:  +1

Lo unico que quiero que si no me solucionan lo que se comprometieron me devuelvan el dinero .yo lo voy a denunciar ..

gladys B  Solución rechazada:

no aun veo solucíon vere el lunes 21 si cumplen con enviar el comprobante que dicen te enviaran ..pero llame .mande mjes a los números que me dieron y no contestan ..pero cuando te piden que pagues te molestan a cualquier hora.

gladys B  Solución rechazada:

No solucione porque ayer fui al correo y no me pueden entregar nada si ellos no me dean el numero de seguimiento para buscar el sobre y los lla me a los nimero que me dan y no responde solo un contestador ..no hay un responsable y me piden mad plata para salir de nosis por que esa area todavia esta afectada dicen ..

gladys B  Solución rechazada:

Que pasa que udes no pueden responder por las estafas ..solo se han borrado y no contestan mas y me han estafado con $**** ''y sin resolver nada...

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Estimada Sra Segovia Observamos que su eliminación del Veraz a finalizado con Éxito.

Seguramente exista algo que usted esté realizando en forma errónea y este es el motivo por el cual aun no está operando con créditos.

Usted mismo podrá observar como miles de clientes en diferentes rincones del país se encuentra operando con créditos .

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

La invitamos a comunicarse con nuestra línea exclusiva o via mail

gladys B  Solución rechazada:

No ..porque consulte al veraz y sigue figurando la deuda ..ya que cuando solicite me digan como retirar la documentacion comprometida por solucion crediticia no me enviaron tuve que entrar a la pagina del veraz online y vi mi veraz ..sin movimiento y el nosis igual al veraz ..

gladys B

no encontre solucion fui a derecho del consumidor en mi ciudad y me dijeron que eso no procede como te dicen y que solo me intimaron y que solo me ******ron ahora me dieron a un abogado para que vea este csaso de ******..

15 de Febrero a las 13:52 hs.Responder
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ tal como usted contrató telefónicamente y SIN PAGARNOS el servicio.

Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra “MENTIRA” usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

20 de Febrero a las 19:10 hs.Responder
Sol S

La verdad es que yo también pague $**** luego **** mas.. luego **** por otras deudas.. luego ahora me piden $**** y a otros se que le piden ****... les pedi que me confirmen cuanto sal el tramite realmente porque esto de que en 7 días hábiles salis. ya es una mentira.

Sol S

era mil ochocientos dos veces luego mil doscientos... ahora mil cuatrocientos y a otros dos mil cuatrocientos

Jorge G

solucion crediticia es un agran mentira un verdadera ******...me paso lo mismo que a los señore ******dos no me sacaron del veraz y tampoco me devolvieron el dinero ..solo fui un ******do mas con estos ******dores..que le quitan a la gente no solo dinero si no tambien ilusiones.van a ir todos presos..!