Solucion Crediticia

Devolucion del dinero

Hace 15 días hice un primer pago a solución crediticia para resolver mi problema y salir del Veraz de una deuda que estoy pagando. Tuve contacto por watsap pero luego del segundo pago ya no responden ni siquiera atienden ésos teléfonos que brindan. Intuí que era una estafa pero me deje llevar por ésta manga de gente perversa.
quiero el dinero de vuelta. Voy a iniciar acciones legales.

Hace 15 días hice un primer pago a solución crediticia para resolver mi problema y salir del <a href="/veraz">Veraz</a> de una deuda que estoy pagando. Tuve contacto por watsap pero luego del segundo pago ya no responden ni siquiera atienden ésos teléfonos que brindan. Intuí que era una estafa pero me deje llevar por ésta manga de gente perversa. quiero el dinero de vuelta. Voy a iniciar acciones legales.
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Sra Rivarola estamos observando que usted ha conversado telefónicamente con uno de nuestros profesionales e incluso nos ha indicado que mañana realizará el abono de su cuota para finalizar con la limpieza total de su firma.

No comprendemos el motivo de su reclamo si cuando se ha conversado telefónicamente usted nos transmitió su alegría por comprende que saldrá del Veraz con exito

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

ANTE LA FALTA DE RESPUESTA Y HABIENDO CONFIRMADO SU ELIMINACIÓN DEL VERAZ CONSIDERAMOS QUE EL RECLAMO SE ENCUENTRA SOLUCIONADO.

20 de Febrero a las 19:11 hs.Responder
Alejandra S

Aun sigo figurando en el veraz y siguen solicitando dinero, Siempre se comunica uno diferente....nunca se realmente con quien hablo.

25 de Febrero a las 9:52 hs.Responder