Solucion Crediticia

Dar de baja, que termine el hostigamiento

He pagado en octubre de 2018 para liberarme del Veraz y nunca me enviaron el comprobante que me dijeron, hoy en día desde hace una semana, me están hostigando diciéndome que me van a embargar si no pago . Además me dicen que desde hoy ya no estoy en el veraz,lo cual no es verdad

He pagado en octubre de 2018 para liberarme del <a href="/veraz">Veraz</a> y nunca me enviaron el comprobante que me dijeron, hoy en día desde hace una semana, me están hostigando diciéndome que me van a embargar si no pago . Además me dicen que desde hoy ya no estoy en el veraz,lo cual no es verdad

No me han dado solucion

No me dieron solución,

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia  propuso una solución:

Sra Elsa Guardia. Observamos que su eliminación de Veraz en Octubre finalizó con éxito. En forma posterior usted volvió a incurrir en deudas y por SEGUNDA VEZ ha contratado nuestro servicio el cual se encuentra impago.

Por favor comuníquese con el Departamento de Cobranzas para llegar a un arreglo de pago.

Josefina G  Solución rechazada:

Porque en octubre a mi no me llego en soporte papel como ellos me dijeron que no figuraria en el veraz, cuando reclame no me respondieron,un día googleando para salir de Veraz ,me fijo en una página, entro consulto y me manda a un WhatsApp, cuando quien me escribe me nombra a una tal silvina.me doy cuenta que de solución crediticia, entonces dije que quería los servicios porque ya había pagado y nunca cumplieron. Y desde ese momento me hostigan con amenazas de embargo, con mi familia y ayer me enviaron un mje diciéndome lo mismo y que no me enoje. Tengo todos los mjes guardados

Ya explique

Josefina G  Solución rechazada:

Envío mje que me enviaron sin haber dado yo el consentimiento de ese contrato que ellos dicen

Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

Nuestros profesionales han CONFIRMADO que sus deudas caducas HAN SIDO ELIMINADAS del VERAZ
Antes que nada hay algo que es MUY IMPORTANTE. Tanto usted como nosotros somos personas trabajadora que dia a dia ayudamos a miles de personas a salir del Veraz y comenzar una nueva vida junto al crédito y merecemos un trato digo y NO recibir de su parte “HOSTIGAMIENTO”. Por tal razón le pedimos que cuide sus palabras, al manifestar la palabra AMENAZA usted puede provocar que las 51 personas que componemos Solución Crediticia quedemos sin trabajo, son 51 familias que lamentablemente se quedarían sin un sustento, y nosotros somos tan trabajadores como usted, como el panadero o como el carnicero de su barrio.

Con todo gusto vamos a asesorarle, ayudarle, comprenderle y buscar en forma conjunta una solución para ello envie un mail a judicial*solucioncrediticia.com.ar . Este medio no es un medio de contacto de atención a clientes.

22 de Febrero a las 10:38 hs.Responder
Josefina G

Considero no haber faltado el respeto y si me he sentido hostigado y amenazada por uds. Desearian que publicara los mjes que me han enviado por acá? Y si apelo a este lugar es porque no he encontrado solución hasta el día de hoy con uds, además de seguir figurando en el veraz, los que lean el mje por uds publicado por acá, verán que uds no desean que se conozca su incumplimiento

22 de Febrero a las 10:49 hs.
Solucion Crediticia Representante de Solucion Crediticia

RECLAMO RESUELTO.
Consideramos que el reclamo se encuentra RESUELTO.

Nos hemos contactado con el cliente en forma telefónica.

El cliente ha confirmado que ha visualizado que su eliminación del VERAZ ha finalizado con ÉXITO. El cliente ya esta operando con CREDITOS.

Hoy podemos confirmar que esta queja carece de validez dado que ya esta FELIZ por operar con nuevos CREDITOS y por cualquier consulta adicionales seguirá en contacto con los canales de contacto oficial de Solucion Crediticia.

RECLAMO RESUELTO.

22 de Febrero a las 10:40 hs.Responder