Solucion Crediticia

Amenaza de embargo de bienes

Me comunique con solución crediticia me dijeron que me sacaban del Veraz todo bien pague la primer cuota . Después me dijeron que en 15 tenia que pagar la otra cuota. No la pude pagar me quería comunicar con ellos con el numero que te daban y no daba con ellos paso un mes me llamaron y me dinero que debía 4000 peso y que si no pagaba en iban a embargar el sueldo o los bienes y tuve que hacer un plan de pago de 18 cuotas de 500 actual mente lo sigo pagando y a cada rato me mandan mensajes que si no pago me embargan todo no se si esto es real o una estafa quiero que me ayuden con esto

Me comunique con solución crediticia me dijeron que me sacaban del <a href="/veraz">Veraz</a> todo bien pague la primer cuota . Después me dijeron que en 15 tenia que pagar la otra cuota. No la pude pagar me quería comunicar con ellos con el numero que te daban y no daba con ellos paso un mes me llamaron y me dinero que debía 4000 peso y que si no pagaba en iban a embargar el sueldo o los bienes y tuve que hacer un plan de pago de 18 cuotas de 500 actual mente lo sigo pagando y a cada rato me mandan mensajes que si no pago me embargan todo no se si esto es real o una estafa quiero que me ayuden con esto
Nieves M

Denuncielos yo pague **** por el mismo tramite haga la denuncia policial y hay una pagina web donde hacer la denuncia

cristian L  Solución rechazada:

Todavía no tube ninguna respuesta

09 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
None

Tiene que ir a defensa al consumidor!! ya hacer la denuncia allí.

12 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
cristian L

Te dan bola los de defensa del consumidor?

12 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder
None

Sí Cristian, hay que hacer la denuncia y seguir el caso. Ir averiguando como va el trámite. Y el abogado de defensa el consumidor te puede decir donde más se puede denunciar. Creo que delitos económicos, pero hasta ahí no tengo mucho conocimiento. Yo les dí tiempo hasta el día 21/11/**** a estos ******dores mentirosos.

13 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder