Solo Deportes

Solo deportes vende productos de pésima calidad y no se hace cargo

Compré en agosto un par de zapatillas montagne de trekking vía online a solo deportes. Me enviaron el pedido en tiempo medianamnete satisfactorio. Dos meses después, las zapatillas se abrieron como si se hubiera usado un cutter. No se despegaron: la tela se dividió antes de llegar a la suela. Nunca visto. Hice el reclamo correspondiente (con fotos y comprobantes). Todavía no me han contestado.

Pablo S  Solución rechazada:

Está en proceso de ser solucionado.

15 de Diciembre a las 0:37 hs.
Pablo S  solución recibida:

A principios de enero, fue solucionado el inconveniente. Me enviaron un código para que lo use en el producto que quisiera, con el valor (actualizado) que había gastado en mi anterior compra. Elegí el producto y a la semana siguiente, me llegó.