Solo Deportes

Rechazo de cambio

Me regalaron una camiseta xl de fútbol oficial que ni siquiera me la probé ya que al ser xl me queda grande. Con todo este contexto el ticket de regalo nunca me lo dieron. Sin embargo, la camiseta tiene el código de barras y el código numérico de sólo deportes. En la sucursal de san justo no me la quisieron cambiar y al llamar al 0800 222 7656 me dicen que la política de cambios no contempla hacerla sin ticket, sin brindarme ninguna alternativa. Pésima atención al cliente. Reitero que ofrecí enviar un correo electrónico con foto del código y la camiseta para corroborar cualquier información. El cambio ni siquiera es por producto sino de talle.

Leonardo Z  solución recibida:

El cambio no pudo ser realizado pero la predisposición de sus empleados de la sucursal San Justo hicieron todo lo posible.