Solo Deportes

Quiero el libre deuda

Quiero el libre deuda yo pague el total
la deuda esta a nombre d raul anibal navarro

Quiero el libre deuda yo pague el total la deuda esta a nombre d raul anibal navarro
Marcela A  Solución rechazada:

No me mandaron el libre deuda yo pague todo y no me permiten volver a comprar si no precento el libte deuda el cual hice todo los reclamos y no me rnviam el libre deuda quisiera saver cuando me lo ban a enviar

Marcela A  Solución rechazada:

Yo pague toda mi deuda no me dan el libre deuda y no me permiten volver a comprar pirfavor nesecito el libre deuda me dan una direccion hice todo lo que piden y no me dan solucion

Marcela A

Nesecito mi libre deuda pague todo y no me permiten volver a comorar me dieron un lugar de reclamo li hice y jamas me responden nesecito el libre deuda muchas gracias

Marcela A  Solución rechazada:

Yo have 2 meces termine mi deuda fui a comprar y no pude comprar poque no tengo el libre deuda que ustedes me tienen que enviar porfavor cuando lo van hacer nesecito comprar antes que empiecen las claces

Marcela A

Porfavor rnvienme el libte deuda muchas gracias

Marcela A  solución recibida:

Exelente haora tengo oyro problema hay con mi tarjeta de credito hace dos años que quiero dar debaka a una obra social y no puedo pirque nadie me attienden oero me descuentan todos los mesces y se me hace muy dificil pagar la emoresa es Panamerican no la puedo contactar por ningun lado alluden me pirfavor gracias

15 de Febrero a las 5:40 hs.Responder

Exelente su alluda