Solo Deportes

Pedido retrasado... ninguna info!

Se acreditó tu pago por: orden # 1001164741 realizada en h***s://w***solodeportes.com.ar/ $ 9.982,00 con visa débito, esa es la acreditación del pago q les realice día treinta de agosto quedó acreeditada y en mi cuenta realizada en su sitio "solo deportes" me informan q me contactaran a mi mail con los detalles de envío y al día de la fecha ninguna noticia de mi pedido. Quisiera la devolución del dinero q ya tienen o envío de mis productos comprados allí ya q confíe eran serios y nunca me pasó esta situación mi mail es [email protected]
Alfredo J  Solución rechazada:

Hace veintiun días realize la compra al día de hoy