Solo Deportes

No recibo mi pedido

Del 24 de junio que espero mi pedido. Me lo han cambiado tres veces por falta de stock, publican cosas que no tienen. ya no se que hacer. He esperado casi dos meses, compré solo excusas y malos ratos. Hace más de un mes que ya pagué mi pedido y no lo he recibido. Dijeron que el correo lo siniestró, mentiras . Mandan unos seguimientos truchos para ganar tiempo y dilatar la solución,mientras trabajan con tu plata. Siempre culpan al correo. Ahora que se dignaron a despacharlo lo envían como cambio y/o devolución, por lo que no me lo entregaron. Siempre tienen excusas y culpan a terceros por su ineficiencia
cristian C  solución recibida:

Me entregaron mis cosas, con mucha demora pero por lo menos llevaron.