Solo Deportes

No me mandan enlace para seguir mi pedido ni casa de correo

Hola buen día.mi nombre es georgina bardey hice una compra el 2 de agosto y nunca me llego e correo de seguimiento de mi pedido ni por que correo me lo mandan a mi dirección. Entro a mi cuenta y me deja ver la compra y el pedido con el numero. Pero no e ponen ningún enlace para seguir mi pedido .aunque sea por que casa de correo llega así busco el correo y pongo el numero de seguimiento hoy ya es pasaron 7 días y nada..quisiera que me manden el enlace de seguimiento para poder ver mi pedido y porque no llego ami domicilio.desde ya muchas gracias espero una respuesta.. Saludos