Solo Deportes

Falta de entrega. casi 1 mes sin mi compra

Compre 2 pares de zapatillas y unas medias el 09 de setiembre. Al día de hoy 28/09 aún no me llegaron!!! envié mail, pidiendo por favor q me lo solucionen y sólo responden q se están contactando con el correo para saber qué ocurrió con el envío. Mientras tanto pasaron mucho más de 8 días hábiles, que en la web dicen que son el máximo de entrega, y ni mi hijo ni yo tenemos las zapatillas q hemos comprado! una vergüenza!!

Vanesa G  solución recibida:

Después de tantos días de espera, nos quedamos sin los 2 pares de zapatillas pero al menos me cancelaron la compra. Me reintegraron el 1er pago. Espero q no aparezcan las cuotas subsiguientes.
Gracias!