Solo Deportes

Diferencias de precios en lo que publican y lo que cobran

Ayer estuve en la sucursal caballito viendo unas crocs a $ 33.709, al no tener en el color y talle que buscaba joinforman que en la sucursal belgrano si la tenian, voy hoy a dicha sucursal y pretendian cobrarme 37.754 bajo la excusa que crocs ayer habia aumentado. Soy viejo pero no estupido, no tienen la menor idea de lo que es la etica comercial.

Marcelo S  Solución rechazada:

Me contestaron que los precios cambian día a día, no les importa si una venta está concertada el día anterior, no tienen ética comercial. Igual ya compré en otro lado.

06 de Diciembre a las 7:02 hs.Responder
Marcelo S

Recomiendo no comprar en este boliche

06 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder
Marcelo S  Solución rechazada:

Lo que me contestaron fue que los precios pueden cambiar de un día para otro, a pesar de ser una venta concertada, o sea nada de ética comercial. Igual ya compre en otro lado. Gracias igual

11 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Marcelo S  Solución rechazada:

Se lavan las manos diciendo que los precios pueden subir de un día para otro. De esa forma limpian su conciencia.

26 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder