Solnik

Tv hyunday 58 no me entregaron nunca el nuevo televisor

Buenas, para el mes de abril del 2021 compre un tv led hyunday en el carrefor de monte grande el cual al mes de diciembre de ese mismo año me dejo de funcionar. Me comunique con ellos y me hicieron llevarlo al servicio tecnico ubicado en lomas de zamora. Pra el mes de febrero una vez analizado por dicho servicio me dijeron que me iban a estar entregando un nuevo televisor con las mismas prestaciones. el cual al dia de la fecha 26/04/2023 todavia no me lo entregaron acusando el problema al servicio de logistica todas las veces que vengo llamando, lo cual me parece una burla y falta de respeto. No se hacen responsables de nada.

Sergio  solución recibida:

Me llamoron del Servicio Tecnico para que vaya a retirar mi nuevo Televisor. Este finde voy a ir a retirarlo . Por suerte pude terminar con esto despues de 3/4 meses. Saludos