Solnik

Solnik no se hace responsable del servicio técnico de hyundai

Compre equipo hyundai en carfoure quilmes de av. La plata. El día 3 de diciembre. el 7blo instalo un matriculado. No lo pudo poner a funcionar. Según dijo una placa estaba fallada de fabrica y no conectaba la parte externa con la interna del aire. Me sugiere que llame a la garantía . Lo hago a la empresa solnik . Ellos me dan un número de reclamo. Y desde el 12 de diciembre que estoy esperando al técnico. Ya lo espere en 4boportunidades.no he podido irme de vacaciones esperando, el cor es insoportable. Ya pague 2 cuotas del mismo. Equipo de 160 mil pesos. La empresa parecería se lava las manos.

marialuisitagmailcom  Solución rechazada:

Vino un técnico. El día 30 de enero. Yo había hablado que el día viernes 27 era el último día de plazo . O me lo arreglaban ese viernes o tenían que cambiar la unidad.quenpor otra parte me parece lo más razonable ya que el equipo es nuevo y no tengo porque lidiar más adelante con un equipo reparado. Ellos se comprometieron por mail que si el técnico venia y no lo reparaba me cambiarían por otra unidad. Como en realidad no vino ese viernes . O sea tampoco lo reparo. Yo tomo lo que se comprometieron por mail.
Por otro lado el técnico que vino de muy mala manera me dijo que si lo reparaba ya ni piense en que la garantía seguía vigente. Que era la única vez que lo iba a arreglar. Por lo que le dije que lo deje así. Que yo quiero una unidad nueva. Consecuencia aun con el aire nuevo roto sin usar .

18 de Febrero a las 13:32 hs.Responder