Solnik

Solnik incumple sus garantías

En el mes de noviembre de 2021 compramos un tv hyundai de 50", a fines de diciembre lo instalamos y a fines de enero de este año dejó de funcionar el wifi. Lo ingresamos en el servicio de garantía el día 09 de febrero 2022, en esa semana el técnico solicitó los respuesto y desde entonces (hace dos meses) que venimos reclamando por esos repuestos dos veces por semana y la respuesta siempre es la misma: "estamos esperando que logística nos responda cuando envía los respuesto". Solnik tiene un solo teléfono como canal de contacto con la empresa para cualquier gestión. Solicitamos la reparación del tv y un resarcimiento porque tanto la reparación como el envío de respuestos no tiene una demora de más de 10 días y llevamos 60 sin respuestas.

Jose S  Solución rechazada:

Al día de hoy,15/04/22, Solnik no solo NO ha solucionado mi reclamo sino que ni siquiera lo ha respondido.

Jose S  Solución rechazada:

Todavía esperando