Solnik

Solnik | hiunday electrónicos

En junio de 2019 compré un tv led hyled-43uhd smart uhd n hyundai y en febrero 2020 se rompió (duró 8 meses). El día 15/2/2020 lo llevé a reparar a la empresa ces electrónica uibicada en av. Doctor ricardo balbín 3494 caba (service oficial) pero dicen que la empresa solnik no les envía el repuesta y desde entonces no tengo noticias. Desde la empresa alegan que la fábrica está cerrada y rechazan mi pedido de entregarme otro tv de las mismas características alegando que el problema es por la pandemia y cuarentena. Yo llevé a reparar la tv un mes antes de que comenzara la cuarentena y ahora ponen esa excusa para no entregarme un nuevo televisor

Alberto S  Solución rechazada:

Después de que me dijeran que debía esperar al fin de la cuarentena para solucionar el inconveniente, y luego de mi denuncia en tuquejasuma y en defensa del consumidor, me contactaron telefónicamente de Solnik para decirme que no me cambiarían el TV roto con apenas 8 meses de uso, sino que habían pedido el repuesto de urgencia y que se comunicarían conmigo cuando esté. Todavía no lo volvieron a hacer, por tanto el reclamo no está solucionado.

Alberto S  solución recibida:

Dos horas después de asentar mi reclamo en tuquejasuma y en defensa del consumidor, recibí un llamado de la empresa diciendo que me estarían enviando el repuesto que faltaba al servicio técnico. A la semana siguiente me avisaron que el tv ya estaba reparado.