Solnik

Quiero me den la television nueva

Compre un televisor hiunday en 04.2022. En enero de 2023 dejo de funcionar. Lo llevamos a la garantía solnik, y luego de mas de 3 semanas, nos informaron que no tiene arreglo. Al día de hoy se lavan las manos entre solnik y croma visión y no me reponen la tele. Indican que nadie saco el pedido del deposito. Cuan complicado puede ser generar una orden para hacer el reintegro? espero un solución a la brevedad.

SERGIO F  Solución rechazada:

No responden llamados
No responden mails
Hace dos meses me tendrían que haber reintegrado el TV 58 pulgadas que esta fallado y nadie se responsabiliza. Se hizo denuncia en defensa del consumidor. Sin unos estafadores. Tienen miles de reclamos. Antes de comprar u producto averigüen quien es la garantía. Solnik SA sin estafadores.