Solnik

Puja entre garantia y servicio de envio por premio al servicio mas lento

en esta instancia me mantuvieron durante meses esperando el famoso repuesto.-
este inmediatamente viene estirándose desde el 05/06/23 .

Buen dia mi nombre es maria y escribo desde la ciudad de p de los libres , corrientes, , el 30/05/2022 adquirimos con mucho sacrificio un tv nuevo de estos tipo plano con el objetivo de poder llegar al mundial y compartir en familia los partidos de la selección. esta pantalla hyundai 58" la pudimos adquirir en 12 cuotas las cuales ya fuero saldadas en su totalidad y como contraprestación recibida no pudimos nunca ver la misma en forma continua durante una hs ya que experimentaba multiples fallas como intermitencia en apagado / encendido , reiniciamiento constantes , etc el contacto del service en mi ciudad no existe y se tuvo que enviar la misma a corrientes capital . desde el service oficial me confirman que tiene una dificultad la placa madre y que esperan que les llegue su reemplazo. en esta instancia me mantuvieron durante meses esperando el famoso repuesto.- mi tio me recomendo utilizar esta herramienta , de tu queja suma , para agilizar la solución ya que me comentaba que era exelente. no la tuve que hacer mas , que nombrarlos por telefono , que lo haria ante la garantia para que me contestaran rapidamente que no era justificable la reparación y me mandarían una tv de las mismas caracteristicas que la adquirida y ya pagada inmediatamente.- este inmediatamente viene estirándose desde el 05/06/23 . un mes y medio mas tarde , y ante el escenario de falta de respeto total , en el cual me llaman repetidas veces para pasarme el mismo numero de seguimiento de un articulo que viene en tortuga desde corrientes y siempre se encuentra en el mismo lugar , es que decido exponer mi caso para que realmente pueda llegar a la solución final. en resumen ya aprendí que debería haberlo escrito antes , y ahora solo me queda armar una estadística para ver si es peor el servicio de garantía o andreani el cual tiene que enviarme la tv a mi casa.- aun no termino la agonía , espero mi caso sirva para aquellos que aun no utilizan esta herramienta lo hagan lo antes posible
mariarrosanfilippo

Hasta ahora la garantia gana por varios meses...pero Andreani viene anotandose varios puntos

mariarrosanfilippo  Solución rechazada:

Me llamaron ya varias veces para darme excusas y asegurarme que el envío de la TV está en camino... Pero para mi asombro siempre encuentran una manera de superarse en el boludeo al cliente, ahora ya van más de 5 o 6 números de seguimiento en los cuales "mi TV YA ESTABA LLEGANDO A MI DOMICILIO" ¡pero eso nunca sucede! Una falta total de respeto por parte de Solnik.

mariarrosanfilippo  solución recibida:

Después de *** días de tanta espera y dolores de cabeza les puedo decir que ¡¡Llegó la TV al fin!! Esperemos que no haya mas sorpresas y todo funcione como corresponde.