Solnik

No me devuelven mi televisor 50 pulgadas

Compre un smart 50 pulgadas y antes del año le salieron rayas en la pantalla, llamo a la garantía y me dicen que la envíe al servicio técnico de lomas e zamora,la llevo y me dicen que le van a cambiar la pantalla,luego de un mes me dicen que me van a dar una nueva ,ya pasaron dos meses y dicen que no saben cuando me van a dar mi tele.

Paula

Buenas! Pudiste solucionarlo? Me pasó lo mismo y hace 45 días esta mi tv en reparacion

16 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder
Martin

Hola, yo estoy esperando lo mismo. La tv la tiene TS service de Tigre y ellos.me.dijeron que solitario el repuesto y que para cualquier cosa me comunique con un ****. Pero no hay respuesta concreta. Lo compre antes del mundial y empezó a tener rayas horizontales de otros colores. Estoy indignado con solnik porque no se hacen responsables de los productos que venden. Ojo, son los que armaron todo el negocio Kirchnerista en tierra del fuego. Con la fabricación de equipos de Mierd... Una pena este gobierno y sus empresas.