Solnik

No funciona aire acondicionado

El 13 de diciembre compre un aire en supermayorista vital
a todo esto yo no tengo aire y tampoco garantía.
siendo que jamás anduvo ni prendió el aire

El 13 de diciembre compre un aire en supermayorista vital el 31 de diciembre vino un instalador matriculado a colocar el aire, el aire nunca funcionó, automáticamente llamo a la garantía. en la semana me enviarían un técnico para ver el aire . siendo hoy 5 de febrero me envían un técnico. este técnico vio el equipo y nos dice que fue quemado por el instalador . el técnico, acusa al instalador y el instalado se enoja porque el iso bien su trabajo . a todo esto yo no tengo aire y tampoco garantía. me siento e*****da tardaron más de 2 meses para enviarme un técnico y cuando vienen dice esta quemado . no tiene garantía siendo que jamás anduvo ni prendió el aire