Solnik

No arreglan aire acondicionado hyundai en garantia

El dia 26-4-21 me instalaron un aire acondicionado hyundai. Al terminar de instalarlo, el tecnico lo trato de probar pero no funcionaba. Llame a la garantia y me dijeron que iban a mandar un tecnico en 72 hs pero no vino hasta una semana despues y luego de que yo me quejara. Cuando vino el tecnico de la garantia, reviso el aire y me dijo que era una plaqueta quemada. Que debia reemplazarla pero necesitaba que le envien el repuesto. Como el repuesto no llegaba, me comunique con la garantia, y me dijeron que habia habido un problema en el pedido, pero que a la brevedad lo mandaban. Hoy 51 dias despues de la instalacion y mas de 8 llamadas reclamando a la garantia y mensajes de whatsapp al tecnico, sigo con un aire que no funciona. Cada vez que llamo me dicen que anotan el reclamo y que a la brevedad iba a venir el repuesto. Exijo que me reemplacen el aire acondicionado por uno nuevo, y que se hagan cargo de la desinstalacion del viejo y la instalacion del nuevo... Asi como una compensacion economica por el gasto que he tenido para calefaccionar ese ambiente (que es comercial) de otras formas mas caras que con el aire inverter que compre...no compren hyundai, tedge ni carrier, son las 3 marcas que solnik sa maneja en la argentina. El servicio de garantia es pesimo