Solnik

Más de 3 meses en espera la garantía por un tv y ahora está desaparecido

Hace ya más de 3 meses inicié el proceso de reclamo por la garantía de un televisor de 58" de la marca hyundai, resulta que estaba fallado de fabrica y me dijeron que me iban a enviar uno nuevo porque no tenían el repuesto, hace ya más de 20 días que figura como que el tv fue recibido por el servicio técnico, pero cuando me acerco al servicio técnico me dicen que no lo tienen y me exigen una "hoja de recibo con conformidad que les hace firmar andreani", ya me contacte con solnik varias veces y no me quieren dar una respuesta a los más de 20 días que está el tv en el servicio técnico