Solnik

Led tv sin imagen ,aguardo el cambio

Hola hace 4 meses estoy esperando la resolucion de mi producto led tv se quedo con la pantalla gris y lo lleve a la garantia me dijeron que hay que cambiar la pantalla y que solnik tiene que enviar una , al no tener pantalla me generan un cambio de modelo , pero al dia de la fecha 18/10/22 no tengo respuestas , llamo y me dicen siempre lo mismo que mi producto esta aprobado y para despacho , pero no lo envian y se comprometen con nada , yo sigo esperando ,estoy cansado de llamar y escuchar lo mismo . Necesito una solucion urgente¡¡¡¡ me ofreci de ir a retirarlo pero tampoco de dan solucion

Sigo esperando respuesta¡

SERGIO  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta¡ un desastre esta garantia¡¡

SERGIO  Solución rechazada:

No siempre que llamo me dicen que tengo que esperar el despacho, un desastre esta empresa
Tambien me ofreci yo para ir a buscarlo y tampoco me dan una respuesta¡¡

03 de Noviembre a las 5:04 hs.Responder
SERGIO  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta dicen que el problema es la logistica con andreani . Ya no se a quien creerle

18 de Noviembre a las 5:00 hs.Responder