Solnik

La garantía solnik etecor no me soluciona el problema del tv roto

Compre un tv android de hyled 58" el día 30/05/22 a cencosud vea32 san martin mendoza,dejo de funcionar el día 29 de noviembre ,fui al vendedor me dieron un 0800 y me atendiero el fabricante y garantía que sale en el manual me dieron orden de reparación 150125, para un técnico de mendoza distante a mi domicilio casi 60, km, lo deje el día 01/12/22 el día 6, del mismo mes detectan la falla y la suben al sistema para que manden el repuesto, el cual hasta hoy ,3/01/23 no ha llegado he reclamado vía telefónica solo me atiende una telefonista que toma el reclamó y me dice que lo va a informar a depósito para el despacho ,siempre igual ,llame el 8;13;21;29 de diciembre y me dicen lo mismo ,el técnico me dice que esoera el repuesto , increíble cómo nos vulneran los derechos ya que estoy a 1000 km de la garantía sin poder hacer nada solo esperar a la buena de dios, yo pagué de contado el tv ,y ellos no actúan como debe ser ,me siento e*****do en mi buena fe espero tener solución ,también hize el reclamo en defensa al consumidor hasta hora nada

Todavía nada, ya pasaron 38, días y no hay solución ,no dan señales

Osvaldo C  Solución rechazada:

hoy a 49 días que entro el tv a reparación solo he llamado yo telefónicamente en reiteradas ocasiones a SOLNIK GARANTIA, el dia d e ayer 18 de enero del **** me dijeron que me van a cambiar el tv que ya lo mandaron al correo Andreani me pasaron un numero de seguimiento el cual al consultar dice pendiente a recibir pedido osea NADA, todavía no lo envían ni al coreo parece una tomada dé pelo y una falta de respeto

Osvaldo C  Solución rechazada:

Ya pasaron 50 días desde que ingreso el tv a reparación ,hace como 7 días llkame u me dijeron que lo van a cambiar , por uno nuevo , me dieron un número de seguimiento de Andreani y solo dice pendiente a recibir envío osea otra ves otra mentira es increíble cómo te pelotean

Osvaldo C  Solución rechazada:

pasaron 50 días y todavía no recibo respuesta me dieron u numero de seguimiento del correo Andreani el cual nunca fue despachado el supuesto tv nuevo que me van a dar por el roto ,he llamado mas de 15 veces y siempre me atiende una operadora que solo me dice dejamos cargado su reclamo mientras tanto juegan con mi paciencia verdaderamente ,clientes desprotegidos nunca podes hablar con nadie responsable de ningún área te quedas con el cuento de la operadora de turno

Osvaldo C  solución recibida:

El día 27 de enero después de 60 días después de muchas llamadas telefónicas a Solnik ,más las quejas tecibi un televisor nuevo

06 de Febrero a las 16:14 hs.