Solnik

La garantía no soluciona el problema y no dan certezas

Compré el 13 de septiembre de 2022 en frávega un aire acondicionado hyundai fabricado por esta empresa, al colocarlo nunca funcionó, hice el reclamo a frávega y me drivaron a la fábrica solnik, estos mandaron un servicio técnico que constató que el equipo estaba fallado de fábrica, el técnico pidió el repuesto para la reparación ese mismo día 20 de septiembre de 2022. Hoy 11 de noviembre a casi 60 días de haber pagado el equipo sigue sin funcionar ya que la fábrica no envió el repuesto y tampoco el equipó nuevo como prometieron por mail. La verdad es que me siento e*****do tanto por frávega como por solnik sa ya que tienen mi dinero hace casi dos meses y yo no tengo el equipo funcionando

Daniel P  Solución rechazada:

Sigo esperando que estos señores se decidan a enviar el equipo nuevo. No dan ninguna solución

16 de Noviembre a las 9:04 hs.Responder
Daniel P  Solución rechazada:

Son unos estafadores no me envían el aire. Ya van más de dos meses. Voy a iniciar acciones judiciales

27 de Noviembre a las 10:27 hs.Responder
Daniel P  Solución rechazada:

Ninguna solución a casi tres meses de comprar el aire acondicionado sigo sin poder usarlo, y NUNCA anduvo. A Solnik no le interesa el cliente después que vendió sus nefastos productos.

12 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder