Solnik

Hyundai no me cambia el aire acondicionado nuevo.lo quiere reparar en 2 /3 meses

Adquirí un aire acondicionado hyundai en changomas el 13-10-22, el 27-10 vino el instalador y el equipo hacía mucho ruido y no enfriaba, hice la denuncia en el servicio técnico de hyundai el 27-10, recién hoy 4-11 vino el técnico con total desconocimiento del problema del equipo, cree que es el motor y dijo que hay que esperar 2/3 meses a que le envien un motor y lo cambie ó puede ser que sea alguna plaqueta, necesito por favor que hagan el reclamo y cambien el equipo, no que lo reparen sin saber la causa y me dejen con un equipo sin funcionar, yo compré un equipo nuevo , no uno reparado.

Judith L  Solución rechazada:

Lion assistance se llevo el equipo para reparar el 9-11 y hoy 28- 11 dice que solnik no le envió los repuestos para la reparición ...dicen q pueden tardar hasta 2 meses...una locura...el equipo nunca funcionó y lo quieren reparar..no cambiar..

28 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Judith L  Solución rechazada:

Retiraron el equipo para cambiar las piezas el 9/11...la empresa lion assistance...dicen q solnik al día de hoy no le envio los repuestos

05 de Diciembre a las 14:57 hs.Responder