Solnik

Garantía solnik y cia. vergüenza

Hace una semana compramos un aire en easy marca nex, inverter, el cual ya vino fallado, porque lo instalaron y no funcionaba. Easy nos deriva a la garantía solnik s.a y Etercor .s.a tel 08108106000, donde nos dan un número de trabajo 91286, para que esperemos el llamado de un supuesto técnico, nunca llaman, nos pasan otro número del service porque son terciarizados los que reparan o sea nos pasan otro número de tel 21057596. Donde dicen en 15 días llamamos, nos están boludeando. Veo que hay muchos reclamos con la marca y con la garantía. Espero una pronta solución porque de igual manera vamos a ir por vía legal.

Hace una semana compramos un aire en easy marca nex, inverter, el cual ya vino fallado, porque lo instalaron y no funcionaba. Easy nos deriva a la garantía solnik s.a y <a href="/etercor">Etercor</a> .s.a tel 08108106000, donde nos dan un número de trabajo 91286, para que esperemos el llamado de un supuesto técnico, nunca llaman, nos pasan otro número del service porque son terciarizados los que reparan o sea nos pasan otro número de tel 21057596. Donde dicen en 15 días llamamos, nos están boludeando. Veo que hay muchos reclamos con la marca y con la garantía. Espero una pronta solución porque de igual manera vamos a ir por vía legal.
andrea C  Solución rechazada:

Recién ayer me llamaron diciéndome que me van a enviar un técnico lo mismo que me dijeron hace ya mas de 2 semanas, estamos a la espera que nos llamen por la denuncia de defensa del consumidor también.

13 de Febrero a las 9:24 hs.Responder

Sigo en la dulce espera

24 de Febrero a las 21:06 hs.Responder
andrea C  Solución rechazada:

El jueves tengo mediacion con defensa del consumidor