Solnik

Falta de respuesta a un reclamo y no dar cumplimiento a la garantía

En el mes de mayo de 2021 compré un smart tv 43" led desde el primer momento se apagaba sólo, creí que podría ser una baja de tensión, pero como encendía nuevamente no le dí mayor importancia, en diciembre de 2021 el día 28 les pedí servicio técnico, me dieron orden de trabajo para llevar al técnico de mar del plata lugar donde vivo, cuando voy a llevar el aparato me indica el técnico que ya no trabaja mas para solnik porque no les envían los repuestos. llamo nuevamente para pedir otra opción y me dan otro técnico que tampoco me lo recibe por lo mismo. vuelvo a llamar y me indican que lo lleve a balcarce para hacer más rápido lo llevo yo haciendo 70 km. hace un mes me lo recibió con orden de trabajo nº132390 y recibo del taller nº4416 hoy 4/4/22 casi 4 meses despues de haber comenzado con los reclamos todavía no han enviado los repuestos para su reparación.
Mario A  Solución rechazada:

No enviaron repuestos ni me dan fecha de solución

Mario A  Solución rechazada:

no fueron entregados los repuestos y retiré el aparato para que me lo cambien en el local del vendedor.
quien todavía no recibió el recambio