Solnik

Falla en sensores de temperatura en un equipo nuevo

El día 12 de diciembre de 2022 inicie un reclamo por una falla en un equipo de aire acondicionado. siendo hoy 21 de enero de 2023 y transcurridos 40 días de iniciado el reclamo, sigo sin poder utilizar el equipo y a la espera de una respuesta indicando cuando me lo reparan. en una comunicación que tuve con la empresa, lunes 09 de enero me informaron, la srta. Jimena, que el día 04 de enero se había generado un remito por la entrega de los repuestos para realizar la reparación, el día martes 10 de enero me comunique con el técnico que me asignaron para comunicarle esto y me respondió que la empresa le habían enviado unos sensores que no eran para el equipo y que el ya había realizado el nuevo reclamo. realiza varios llamados a la empresa y la respuesta es siempre la misma, que harán el reclamo para que se despachen los repuestos, pero no me quieren derivar con un superior para elevar el reclamo, tampoco saben decirme cuando me solucionaran el problema, las excusas son siempre las mismas.
Adrian M  Solución rechazada:

Sigo llamando 2 veces por semana y no saben responderme cuando me solucionaran el tema. De todos modos ya hice la denuncia a defensoria del consumidor.