Solnik

Estafa solnik

Compre un tv led 50 pulgadas en carrefour mar del plata, marca hyundai. La compra fua aproximadamente el 13 del junio. A la semana lo lleve porque el tv se reiniciaba solo y hacia demasiado ruido. Como estaba en los dias de prueba me dieron otro igual, que duro hasta el 11 de julio. El 12 lo llevo al servicio tecnico que me dio la garantia de solnik. El tv estuvo 3 semanas sin ser revisado. Cuando llamaba me decian que solnik no le respondian al envio de repuestos. Llamo a la garantia y me dicen que retire el televisor, y me deriban a otro service. El 5 de agosto llevo el tv al nuevo service y hoy todavia 27 de agosto me dicen que solnik no envia los repuestos. Un mes y medio sin respuestas con un tv que duro un mes. A todo esto me dirigi a carrefour para que ellos me den una solucion y despues de discutir con un supuesto encargado, que no me reconocia que se haga ahi el reclamo me dijo que iba a averiguar y hacer el reclamo y que en 3 dias me llamaba. Todavia estoy esperando el llamado. Son unos impresentables ya que te dicen que ellos solo venden televisores y no marcas. Mi respuesta a eso fue que yo le compre una tv a carrefour y no a hyundai. Asique ya realice el reclamo en defensa del consumidor hacia carrefour y solnik, pidiendo la devolucion del dinero cobrado por un tv que no tengo.

GLADYS G

Reclamale directamente a CARREFOUR el es solidariamente responsble porque es el vendedor ESOS TELEVISORES SON UNA ES TA FA solo CARREFOUR LOS VENDE mandle una CARTA DOCUMENTO A CARREFOUR EXPLICANDO TODO Y HACIENDOLOS RESPONSABLES A ELLOS

Raul A

Gracias por tu sugerencia. Vere que me dice defensa del consumidor la semana que viene para saber como seguir con esto.