Solnik

Embarazada y sin aire acondicionado

En noviembre de 2022 adquirimos e instalamos con el servicio oficial un aire acond inverter hyundai, pero no anduvo ya que tenía una placa interna del equipo externo fallada. Hicimos el reclamo a la garantía de solnik, que quedó bajo el bro 149886, y desde el 28/11/22 nos están dando vueltas sin ninguna vergüenza. Nos dijeron que tenían 30 días corridos para solucionarlo y esperamos, llamando pero sin hacer mayor problema. El equipo fue adquirido con gran esfuerzo debido a que mi esposa está embarazada, y nos quedamos sin plata y sin posibilidad de pasar este verano con temperaturas extremas de una forma más o menos cómoda. Ni esposo ajá debido hacer reposo. Ya van más de 3 meses de espera, nuestro bebé nace en días y los valores siguen, no solo ha tenido mi esposa que pasar esta situación que le ha sumado estrés (con amenazas de aborto, contracciones por el mismo estrés que le ha generado la situación, hipertensión) sino que ahora estamos asustados porque no sabemos qué vamos a hacer con un recién nacido para afrontar el calor, y no nos queda dinero para resolverlo de otro modo. Nos dijeron primero que no habría problema, luego que se demoraban del depósito, luego que estaba lista pero tenían problemas con el servicio de envíos, después que estaba en faltante, luego que ya habían enviado y que había llegado la placa al servicio técnico pero en el servicio técnico nos dijeron que nunca llegó, y así estamos! tres meses, a punto de parir, con la décima ola de calor, sin aire acondicionado.