Solnik

Denuncia solnik pre acciones legales

Adquirí en fravega un aire acondicionado marca hyundai el cual tiene una falla en la unidad interior desde mi reclamo pasó 1 mes por lo cual voy a demandar a fravega y a solnik por daños y perjuicios en forma privada y tbm en forma concomitante en def al consumidor. amen de lo anterior voy a proceder a viralizar por medios digitales e influencers el modo de representación de esta empresa a la marca hyundai así como comunicarme con la sede central korea,lo cual no se si les será de interés pero creo que sería interesante el realizarlo. porque fravega? porque según la ley de consumo las partes marca/garantía/comercializadora son responsables y de hecho me queda confirmado porque ya accione de esa manera contra tcl y garbarino haciéndolos mutuamente responsables.