Solnik

Aire acondicionado roto hace 4 meses

Buenos días me dirijo por este medio no para pedirle si no para suplicarle que me reparen el aire acondicionado que tengo roto desde el 27/4/2022, lo instale el 26/4/2022 osea que funcionó un día y desde ahí comienza mi pesadilla estoy muy triste por este asunto ya compré un producto de la marca en un comercio conocido y solo me dicen que tengo que esperar, la espera me generó angustia y problemas hasta inclusive económicos llame muchísimas veces en algunas no fui bien tratada, solo pido solución este mail mandé a solnik