Solnik

Aire acondicionado nuevo sin funcionar

Compre un aire acondicionado el día 08/12/2017 siendo instalado el 30/12/2017 por un técnico matriculado, el mismo no funciono nunca. Llame a la garantía el 02/01/2018 y me dijeron 72hs para que venga el técnico, vino el 18/01 /2018 hasta el día de hoy y haciendo aproximadamente tres reclamos por semana desde ese día no tuve una solución, los reclamos se hicieron al service al vendedor y a la garantía... De la garantía directamente no me quieren atender es una vergüenza estoy pagando un aire nuevo que nunca funciono... Una falta de respeto de parte de la garantía y los fabricantes Daewoo

Compre un aire acondicionado el día 08/12/2017 siendo instalado el 30/12/2017 por un técnico matriculado, el mismo no funciono nunca. Llame a la garantía el 02/01/2018 y me dijeron 72hs para que venga el técnico, vino el 18/01 /2018 hasta el día de hoy y haciendo aproximadamente tres reclamos por semana desde ese día no tuve una solución, los reclamos se hicieron al service al vendedor y a la garantía... De la garantía directamente no me quieren atender es una vergüenza estoy pagando un aire nuevo que nunca funciono... Una falta de respeto de parte de la garantía y los fabricantes <a href="/daewoo">Daewoo</a>
david M

Buenas, estoy en una situación parecida lidiando con la garantía, pudiste tener una solución? Gracias