Solnik

Aire acondicionado falla estando en garantia y no responden

El 20/01/21 compre un aire acondicionado tedge de la empresa solnik.

nunca lo llamaron.

gracias

El 20/01/21 compre un aire acondicionado tedge de la empresa solnik. el 14/6/21 dejó de funcionar, llame a la garantía y me llamo un técnico que dijo no tener tiempo para venir a revisar el equipo. en solnik me dijeron que les diera los datos del técnico que había instalado el aire para comunicarse con el y hacerle una propuesta para que lo repare. nunca lo llamaron. al técnico instalador lo llame yo, vino a diagnosticar el problema (lo cual le llevó 3 dias) y me cobro $8000 por eso. avisé a solnik por teléfono, y le envié la factura del técnico para ver como seguíamos y le adjunte un video con el diagnosticodel técnico.. Nunca me respondieron. hoy tuve que pedirle al técnico que por favor repare el aire, por lo cual me cobró $10.000 más. llame a solnik en reiteradas oportunidades y jamas tuve respuesta, ni pata solucionar nada, ni para que me digan cuales eran los pasos a seguir. necesito que me reintegren lo abonado porque el equipo esta en garantía y yo no tengo la culpa que no tengan servicio técnico disponible. gracias
Natalia F

Se comunicaron conmigo, están intentando solucionarlo.

Natalia F  Solución rechazada:

Llaman para mandar un técnico ahora, casi 1 mes después, cuando ya les dije q por recomendación de ellos mismos llame al técnico instalador y me cobro ***** $.

Natalia F  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta. Nadie dice nada...

Natalia F  Solución rechazada:

Me dijeron que siguen analizando si solucionarme el problema o no.