Solnik

Aire acondicionado desperfecto de fabrica

Compre aire acondicionado 3 de diciembre 2022lo instale con técnico autorizado 07 de diciembre, nunca funciono, el técnico me indica qué hay una placa defectuosa de fábrica, llamo a solnik, service autorizado, me da reclamo 150968, el día 12 de diciembre. Desde esa fecha me pelotea con que va a venir el técnico, el técnico me da 4 citas a las cuales no viene, y yo espero dejando de hacer mis tareas habituales, propongo que lo repare mi técnico, que es garantía de otras empresas, no lo aceptan, propongo me cambien equipo o paguen gastos que yo ya hice, y me traigan e instalen equipo nuevo como me protege la ley de consumidor, no lo hacen, estamos a 18 de enero más de 45 días sin cumplir.

marialuisitagmailcom  Solución rechazada:

Estuve esperando al service 6 veces . Cuando vino dijo que si lo arreglaba no me valía más la garantía. Siendo que tengo 12 meses de garantía. Además el equipo nunca fjncionknppr lo que exijo me repongan un equipo nuevo ya que me estafaron vendiéndose u equipo que no funcionaba. CARRFOURE Se tiene que responsabilizar también por la venta fraudulenta

07 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
marialuisitagmailcom  Solución rechazada:

No me han llamado desde la última vez. Que hablamos a principios de febrero. Quiero que me cambien el aire por uno nuevo. Ya que he pasado más de 2 meses con un equipo comprado okm y no me han dado respuesta.

22 de Febrero a las 17:19 hs.Responder