Solnik

Aa hyundai descarga electricidad, solnik no cumple

Compré un aire acondicionado hyundai inverter en octubre. El split vibra con un ruido estruendoso. El equipo externo está en El Balcón sobre un soporte metálico y da patadas eléctricas. Consultamos al técnico y a un electricista, las fallas no son de instalación sino de fábrica. Desde diciembre reclamamos todas las semanas, solnik dice que van a llamar para programar y nunca cumplen. Vivimos con la térmica baja.

Compré un aire acondicionado hyundai inverter en octubre. El split vibra con un ruido estruendoso. El equipo externo está en <a href="/el-balcon">El Balcón</a> sobre un soporte metálico y da patadas eléctricas. Consultamos al técnico y a un electricista, las fallas no son de instalación sino de fábrica. Desde diciembre reclamamos todas las semanas, solnik dice que van a llamar para programar y nunca cumplen. Vivimos con la térmica baja.
Diana R  Solución rechazada:

Al día siguiente de mi publicación en esta página, Solnik envió un técnico. Vino a buscar fallas en la instalación, con actitud prepotente, ni abrió su caja de herramientas. Inventó que habíamos cortado el enchufe. Mi marido tuvo que buscar herramientas, desarmar y mostrarle la instalación eléctrica del edificio. Ahí encontró una falla (real y desconocida por nosotros), así que a los gritos nos dió de baja la garantía. Le pedí que revisara el problema del split y no quiso. Dijo que volvamos a llamar a Solnik y si Solnik no nos daba respuesta, que mandemos carta documento. Después no quiso llenar bien el formulario poniendo su nombre abajo de su firma. Todo fue muy estresante. Ante mi postura firme de que aclare su nombre (que razón podría tener para no hacerlo?) Lo hizo de mala gana. Ayer, un electricista solucionó el problema en 15 minutos. Ahora Solnik tiene que restituir la garantía. Recomiendo filmar toda visita y grabar llamadas

Diana R  Solución rechazada:

Arreglé el aire acondicionado de forma particular. Solnik no cumple. Era un peligro constante el equipo así. Quedó sin garantía porque Solnik no responde.

18 de Febrero a las 8:48 hs.Responder