Solnik

74 dias sin mi tv hyundai 58 pulgadas

Compre un un tv 58 pulgadas hyundai el 29/04/2022, el 16/08/2022 comenzo con una falla que se reiniciaba y el wifi no funciono nunca, me envian al service y le cambian placa main y placa wifi 64 dias despues me lo devuelven con el mismo problema, ahora hace 10 dias y con la informacion del servicio tecnico que no pueden hacer nada mas por que ya cambiaron todo y no funciona. no me reemplazan aun mi tv y ni me dan informacion concreta de que hacen solo dicen estamos trabajando en este problema=nada. por ley de garantia la reparacion son 30 dias para cumplir, se tomaron 64 y me lo devolvieron igual que antes, hoy 74 dias y nadie da una respuesta a pesar de pedir sistematicamente me lo reemplazen por uno igual.