Solnik

Tv hyndai 50" - solnik s.a. estafa y chantas

alguien quiere sumarse? dejo mi email.
[email protected]

saludos

martin

Hola, en marzo 2022 compré en frávega una tv 50" marca hyundai. La retire en el frávega de liniers, caba. En febrero 2023, me comunico con solnik sa porque frávega no se hace cargo de los productos malos que vende. Y solnik sa, me respondió por teléfono y lo extraño es que me dijo que lo lleve a un servicio técnico que ellos tiene. El tema que vivo en caba y el servicio técnico más cercano es ts service que. Si lo buscan en google es una casa común y corriente, ubicado en tigre o san fernando. Re lejos de donde vivo. Les respondí que no puedo llevar la tv ahí, es lejos y no tengo forma de llevar una tv 50 " hasta allá. Y me respondieron que como excepción, vamos a solicitar un envío por andreani. Aclaro que antes de esto, tuve que enviar muchas fotos, colocar la tv en caja buen cerrada y no me aceptaban las fotos, tuve varias idas y vueltas con un email de garantías solnik sa. Hasta que al fin, me dijeron que está todo bien, y que enviarían a andreani. pasaron 2 semanas y llegó andreani a casa. Y retiro la tv. Después pasaron 2 semanas más y andreani lleva la tv de su depósito a ts service, en tigre. me comunico por whatsapp con ts service y me responde rápido que ya solicitaron el repuesto. A la semana siguiente me comunico de nuevo y me dijeron que están esperando el repuesto y que cualquier cosa me comunique con el 0810-810-6000. Esto no me gustó, porque ahí me di cuenta que no están resolviendo el tema y me derivan con otro lado. Me gustaría que todas las personas que tengan problemas con solnik. Nos podamos juntar y en grupo hacer denuncia formal. Tenemos que recuperar nuestro dinero actualizado con inflación. O que nos devuelvan otra tv que funcione más de 10 años por lo menos. Una tv no se puede romper en menos de 1 año. alguien quiere sumarse? dejo mi email. [email protected] saludos martin
Martin  Solución rechazada:

Me llamaron, para intentar arreglar el problema. Pero solo fue un llamado. Nada de solución. Yo quiero el dinero porque no puedo seguir con esa marca de TV. Gracias!

Martin  Solución rechazada:

Estoy avanzando con la denuncia al consumidor. porque solo me llamaron diciendo que me van a devolver el dinero, pero no me dijeron cuanto ni cuando y ya pasaron 2 semanas. son de terror. te llaman diciendo que te van a devolver el dinero o la TV, cosa que yo pedi el Dinero, pero en realidad es para que deje de denunciar. pero hasta que no me depositen el dinero completo y el malestar que me ocacionaron, no voy a suspender la denuncia en defensa del consumidor y ni aca.

Martin  solución recibida:

LA TV no tiene solucion tecnica, porque no pueden traer el repuesto o sale mas caro la importacion del repuesto. Se comunicaron conmigo para ofrecerme una TV misma marca y modelo, pero por mi parte solicite el dinero del costo de la TV y me lo dieron. Durante todo este tiempo de resolucion que fueron unos 3 meses aproximadamente, estuve sin TV. Las llamadas vienen de numeros de telefono SPAM y la ultima comunicacion fue por Email solicitando mis datos bancarios para transferir.