Solar Del Delta

Desorganización total

Lamentable la desorganización que tienen ya desde que nos comunicamos para realizar la reserva tardaron 12 días en responder un mail ,luego contratar el servicio de la cena de año nuevo para pasar el fin de a semana ahí nos dijieron de esperar la lancha en un muelle y en realidad era otro esperamos 1 hs bajo el rayo del sol ,la habitación decía tv y no sólo no tenía tv si no que además ni un armario para colocar la ropa ,además de padecer los cortes de luz ,lo lamento por las chicas que atienden que no saben ni siquiera cuanto nos tenían que cobrar la verdad creí que era otra cosa pero un desastre además de que a la vuelta el día 1de enero estuvimos esperando la lancha de regreso más de una ,una lastima por que si estuviera mejor organizado sería para recomendar y solo me llevo un mal recuerdo .

LORENA M

Aun no eh recibido ninguna respuesta de la gente de SOLAR DEL DELTA ,,decepcion total !!!

13 de Febrero a las 19:06 hs.Responder