Sol Bus

Reclamo por no descanso de choferes

Tengo 4 boletos para salir wl 2/2/2019 a las 24:25 desde san bernardo a moron con la empresa sol bus y siendo las 24:15 arriba a san bernardo micro Puma anunciando partida a moreno de las 24:25 asi que me acerco para cargar mis maletas y veo que deciende gente del micro lo que me llamo la atencion asi que le consulto al chofer si recien llegaba a lo que me contesta que si y que terminaban de bajar los pasajeros en mar de ajo y de ahi volvian a salir. Me parecio una locura ya que no tenian sus horas de descanso obligatorias por la Cnrt y me dirijo a ventanilla para hacer el reclamo a lo cual el señor que atendia me dice que él no podia hacer nada, de ahi me dirijo al control de ingreso e egreso y la misma repuesta asi que me dirijo asi unos oficiales y la misma respuesta. Me parece una locura que los choferes no tengan su descanso y que uno viaje de esta manera. Espero alguna respuesta por oarte de la empresa mas haya de mi reclamo en la cnrt.
saludos

Tengo 4 boletos para salir wl 2/2/2019 a las 24:25 desde san bernardo a moron con la empresa sol bus y siendo las 24:15 arriba a san bernardo micro <a href="/puma">Puma</a> anunciando partida a moreno de las 24:25 asi que me acerco para cargar mis maletas y veo que deciende gente del micro lo que me llamo la atencion asi que le consulto al chofer si recien llegaba a lo que me contesta que si y que terminaban de bajar los pasajeros en mar de ajo y de ahi volvian a salir. Me parecio una locura ya que no tenian sus horas de descanso obligatorias por la <a href="/cnrt">Cnrt</a> y me dirijo a ventanilla para hacer el reclamo a lo cual el señor que atendia me dice que él no podia hacer nada, de ahi me dirijo al control de ingreso e egreso y la misma repuesta asi que me dirijo asi unos oficiales y la misma respuesta. Me parece una locura que los choferes no tengan su descanso y que uno viaje de esta manera. Espero alguna respuesta por oarte de la empresa mas haya de mi reclamo en la cnrt. saludos
staglianopablo  Solución rechazada:

Hasta ahora nunca se comunicaron despues de mi reclamo

06 de Febrero a las 8:44 hs.Responder
staglianopablo  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

17 de Febrero a las 10:29 hs.Responder